Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La “U” prepara la salida de otro de sus extranjeros

Publicado

en

El cuadro azul busca seguir liberando cupo de extranjeros. En este caso, la idea es que llegue un centrodelantero. 

Siguen los movimientos en el plantel de Universidad de Chile, y especialmente, en lo que tiene que ver con los extranjeros. A la ya sabida partida de Ricardo Guzmán Pereira a Peñarol y la probable de Mathías Corujo (lo quieren San Lorenzo y Olimpia), podría sumarse otra más. 

De acuerdo a lo que indica hoy El Mercurio, el cuadro de Sebastián Beccacece está tratando de liberar otro cupo más para pemitir la llegada de un centrodelantero que compita por el puesto con Felipe Mora, de gran comienzo en los duelos amistosos.

En este caso, el señalado es Fabián Monzón. El lateral argentino ha estado lejos del nivel que en algún momento lo llevó a ser titular en Boca Juniors y partir al fútbol europeo.

La publicación indica que el jugador está consciente de su mal momento y al haber llegado como jugador libre, su salida no sería tan complicada. De hecho, se estaría buscando un préstamo para que agarre continuidad.

Lo más probable es que quien ocupe la franja izquierda sea Guillermo Díaz, quien ha sorprendido al DT de Universidad de Chile.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.