Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La U repudió amenazas a jugadores y avisó que tomarán cartas en el asunto

Barristas de Universidad de Chile se manifestaron contra dirigentes y jugadores en caso que pierdan la categoría.

Publicado

en

Fuertes amenazas fueron las que recibieron funcionarios y jugadores de Universidad de Chile, lo cual fue totalmente repudiado por el club, afirmando en un comunicado de prensa que lo que menos se necesita ahora son este tipo de actos.

“Rechazamos profundamente esta cobarde acción delictual, la que será informada a las autoridades correspondientes para que se inicien las investigaciones respectivas”, comenzó diciendo el escrito.

Repudiamos cualquier acto que incite a la violencia o al odio sobre nuestros colaboradores, jugadores o directivos. Al respecto, el Club Universidad de Chile adoptará todas las medidas que sean necesarias para resguardar la integridad física de todos”, agregó.

“En un momento complejo, como el que deportivamente estamos viviendo, lo que más se necesita es la unidad de los verdaderos hinchas de la U, esos que apoyan incondicionalmente cada semana en cualquier estadio del país y no los que ponen intereses personales o de grupos minoritarios por sobre los de la Institución”, finalizó.

Este fue el golazo de Luis Muriel en entrenamiento de Colombia 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno