Conéctate con nosotros

U. De Chile

La U se aferra a jugar y define formación para buscar el paso a Copa Libertadores

Azules creen que los hispanos sí se presentarán. Al menos cuatro de los refuerzos debutarían el sábado.

Publicado

en

Pese a que Unión Española insiste en que no se presentará a jugar, la U mantiene el plan original y mañana viajará hasta La Serena, donde debería enfrentarse al cuadro hispano por las semifinales de Copa Chile, que definirán al último último clasificado a Copa Libertadores.

En el cuadro azul saben que el equipo de Santa Laura puede cambiar de decisión a última hora, especialmente por la presión que estarían ejerciendo los jugadores para disputar el compromiso. Sin embargo, por ahora, Jorge Segovia, el dueño del club no parece dispuesto a ceder en las pretensiones de que la ANFP le entregue a los “Rojos” el Chile 4, antes de jugar.

La esperanza de Universidad de Chile, radica en que Unión Española aún no ha notificado de manera oficial a la ANFP que no se presentará. Por lo mismo, si bien en Quilín reina la molestia contra los de Independencia, creen que a última hora, se revertirá la decisión.

La U define formación y concentra

Mientras todo esto pasa, Hernán Caputto ya tiene completamente delineada la formación con la que se medirá a los hispanos si es que estos deciden presentarse. La única duda pasa por la presencia o no de Walter Montillo, quien si bien está en óptimas condiciones, podría ser reservado.

Si es que no juega la “Ardilla”, el reemplazante será el juvenil Luis Rojas, que ha dejado muy buenas sensaciones al DT y que será la alternativa, durante el año, para los eventuales problemas físicos que pueda tener el exjugador de Tigre.

Sobre el resto del equipo, no hay dudas. El esquema será un 4-3-1-2, donde aparecerán varias de las nuevas contrataciones.

De no haber problemas de última hora, la formación de la U para jugar contra Unión Española, sería con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Del Pino Mago, Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Fernando Cornejo, Sebastián Galani; Luis Rojas (Walter Montillo); Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey, cuyo pase llegó en horas de la tarde de ayer y está habilitado para jugar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile