Fútbol Chileno

La U se jugaría todas sus cartas para lograr el retorno de Ángelo Araos

El volante no es considerado en Corinthians, cuadro que se abrió a buscar una salida. La U tendría la primera opción para un préstamo.

Publicado

en

Los tiempos se acaban en Universidad de Chile en relación a la búsqueda del último refuerzo. Caídas las negociaciones con Palestino por Luis Jiménez y el FC Dallas por Pablo Aránguiz, las opciones comienzan a ser cada vez más restringidas.

El nombre de Carlos Villanueva también está en carpeta, pero los altos montos que implicaría sacarlo del Al Ittihad de Arabia Saudita complicarían las gestiones. Además, el “Piña” solo está dispuesto a volver a mediados de año. 

Así, los azules se jugarían las últimas cartas por contar con un viejo conocido, a quien Frank Kudelka ya dirigió en el mismo equipo laico: Ángelo Araos.

El jugador está viviendo un presente muy difícil en Brasil. Ha jugado solo 121 minutos esta temporada, y de hecho, en los últimos dos partidos el jugador no ha sido ni siquiera citado. 

En el cuadro brasileño consideran que el exjugador de Antofagasta no ha aprovechado las oportunidades que se le han dado, y a diferencia de lo que ocurría hasta hace solo un par de semanas, se abrieron a la opción de buscarle una salida. 

Es ahí, donde Universidad de Chile asoma como la principal opción. En el contrato del mediocampista hay una cláusula que indica que en caso de ser cedido a préstamo, los azules tienen la primera opción en Chile. Es por ello, que cuando Colo-Colo lo buscó, recibió de inmediato una negativa.

Otro factor que podría ayudar a las negociaciones que la U ya está realizando es que el representante histórico del jugador, Franceso Barbera, quiere traerlo de vuelta a Chile. Sin embargo, la actual agencia (Twenty Two, de Fernando Felicevich)  que tiene los destinos del jugador no estaría tan convencida.

Por ahora, Corinthians escuchará ofertas por el jugador, pero las chances de Universidad de Chile pueden ir creciendo con el pasar de los días, ya que los deseos del jugador también serían considerados.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl