Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La U suma confianza y gana en duelo amistoso a Magallanes

Los azules vencieron a Magallanes con goles de Espinoza y Benegas y siguen esperando la reanudación de la competencia.

Publicado

en

En medio de la suspensión del Campeonato Nacional a causa de la situación socio-política del país, Universidad de Chile trata de no perder el tiempo y esta mañana jugó un duelo amistoso contra Magallanes. 

El compromiso se jugó en el Centro Deportivo Azul y sirvió como preparación para ambos elencos. Mientras la U trata de escapar de los puestos de descenso, la “Academia” también está en los últimos puestos de la B, pero con pocas chances de perder la categoría. 

Finalmente, Universidad de Chile se impuso por 2-1 con anotaciones de Gonzalo Espinoza y Leandro Benegas, quien puso el gol del triunfo, luego que los magallánicos lograran equiparar la cuenta. 

El DT de los azules, Hernán Caputto dispuso de su mejor contingente, pensando en el cotejo ante Everton, que se disputará una vez que la ANFP anuncie el regreso de la competencia. 

En el “Romántico Viajero” jugaron el primer partido de treinta minutos por lado: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Osvaldo González, Jean Beausejour; Camilo Moya, Espinoza, Oroz, Fernández; Ángelo Henríquez y Leandro Benegas. 

El duelo de la U ante los viñamarinos, en caso de ser autorizado por las autoridades policiales debería jugarse el próximo fin de semana en el Estadio Nacional. 

El punto con que Cristian Garín avanzó a cuartos de final del Masters 1000 de París

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno