U. De Chile

U. De Chile

La U suma una nueva baja para el duelo contra Vaco da Gama

16:03 hrs. 21 de mayo, 2018 por Ignacio Fernandez

Ya son cinco los jugadores azules que no podrán estar para el último duelo de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Universidad de Chile se afronta para disputar el último duelo de grupos de la Libertadores ante Vasco da Gama con la misión de asegurar al menos la clasificación a Copa Sudamericana, sin embargo, el panorama no es el mejor para los azules por la gran cantidad de bajas que se han acumulado.

Hasta ahora ya era seguro que Herrera, Rodríguez, Araos y Reyes no podrían ser parte del trascendental duelo, pero hace algunos minutos se confirmó una nueva baja, la de Franz Schultz.

Schultz está descartado para mañana y tendremos que hacer algunas variaciones”, afirmó el propio técnico universitario, Esteban Valencia, sobre el lateral derecho.

Con Rodríguez y Schultz lesionados, ahora el “Huevo” deberá buscar una solución para la banda derecha, puesto que podría asumir Alejandro Contreras.

Cabe señalar que el trascendental choque se jugará este martes, a las 20:30 horas, en el Estadio Nacional. Un triunfo, empate o caída por 1-0 asegurará el paso de los azules a la Copa Sudamericana.

Comentarios