Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La “U” tendrá gran novedad ante Unión Española

Publicado

en

El elenco Azul buscará en la octava fecha sumar, por primera vez, dos triunfos de manera consecutiva para comenzar a dejar atrás los fantasmas.

Nunca, en lo que va corrido del torneo, Universidad de Chile ha logrado sumar dos triunfos de manera consecutiva. Y es más, recién en la fecha pasada logró su segunda victoria de todo el torneo, en una campaña que ha estado muy lejos de cumplir con todas las expectativas que la llegada de Sebastián Beccacece y millonarios refuerzos habían provocado entre los hinchas azules.

Hoy, a las 17:00 horas en el Estadio Nacional, el cuadro universitario irá en búsqueda de romper esta racha ante un muy complicado Unión Española, cuadro que si cae, seguramente verá como cae su entrenador, Fernando Vergara, quien también ha estado lejos de cumplir.

En el cuadro universitario, la principal novedad será el regreso al equipo de Gonzalo Jara, quien había estado ausente producto de un desgarrio. El resto de la oncena, será la misma que derrotó a Cobresal en El Salvador, es decir: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Osvaldo González, Fabián Monzón; Gonzalo Espinoza, Mathías Corujo, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.

En tanto, el cuadro hispano lo hará con: Nery Veloso; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Nicolás Mancilla, Nicolás Berardo; Gabriel Sandoval, Pablo Galdames, Sergio López, César Pinares; Carlos Salom y Diego Churín.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.