Conéctate con nosotros

U. De Chile

La U venció a Cobresal y se vuelve a ilusionar con pelear el título

Los azules se quedaron a, seis unidades de la UC, rival al que enfrentarán en dos semanas más.

Publicado

en

La U

Tres puntos vitales consiguió esta tarde la U, luego de vencer a Cobresal por 2-1 en duelo jugado en el Estadio El Teniente de Rancagua, válido por la undécima fecha del Campeonato Nacional.

Un doblete de Joaquín Larrivey le permitió a los azules quedarse con las tres unidades, que les permiten quedar en el segundo puesto, a seis puntos de Universidad Católica, el sólido líder del Campeonato, al que se enfrentan en dos fechas más en San Carlos de Apoquindo.

El partido arrancó favorable para Universidad de Chile, que logró adelantarse en el marcador, a través de un gol de Larrivey en el minuto 24, tras grosero error de Leonardo Requena, el meta de Cobresal.

En el comienzo de la segunda fracción, Marcelo Cañete en el minuto 53. El exjugador de la UC definió de gran manera, tras un centro de Juan Carlos Gaete.

Sin embargo, el equipo “local” se volvió a adelantar rápidamente. Dos minutos después del empate, Larrivey se matriculó con su doblete, que selló la victoria azul.

Con esta victoria, la U subió de manera momentánea al segundo puesto con 22 unidades, aunque podría ser superada por Unión Española (20), que este jueves se enfrentará a Antofagasta.

Revisa las postales del triunfo de Universidad de Chile ante Cobresal en Rancagua

Tabla de Posiciones Campeonato Nacional 2020

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.