Conéctate con nosotros

Colo-Colo

La U y Colo Colo arriesgan perder su localía en el regreso del fútbol chileno

Solo un par de estadios en Santiago contarán con la aprobación del Ministerio del Deporte para la reanudación del Campeonato Nacional.

Publicado

en

Este miércoles, el Ministerio del Deporte junto a la ANFP darán a conocer los estadios seleccionados para que se pueda llevar a cabo la reanudación del fútbol chileno en medio de la pandemia por el coronavirus.

Estos recintos deberán cumplir con estrictas medidas de prevención y seguridad, para que de esta forma, puedan albergar enfrentamientos de Primera División, Primera B, y posiblemente, también de la Segunda División Profesional.

Y por sorpresa, los dos estadios más grandes del país: Nacional y Monumental, podrían quedar fuera de este listado, ya que en Santiago tendrían preferencia San Carlos de Apoquindo de Universidad Católica y Santa Laura, de Unión Española.

Ante esto, Universidad de Chile y Colo Colo serían los primeros perjudicados con la medida, ya que perderían su localía.

Además, los estadios seleccionados que sean propiedad de algún club, deberán ser arrendados por el resto de los equipos que hagan uso de ellos, situación por la que la autoridad hizo un llamado a realizar cobros razonables por la ocupación.

[VIDEO] Gol de Shakhtar: Junior Moraes abrió la cuenta ante Basilea

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0