Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La U ya piensa en la dupla de Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey

Desde el CDA miran al argentino, que se convertirá en nuevo refuerzo de la U, como un gran complemento para jugar con el delantero nacional.

Publicado

en

Universidad de Chile sigue avanzando con sus contrataciones para la temporada 2020. Y uno de los que está a nada de firmar un nuevo vínculo con el cuadro universitario será Joaquín Larrivey.

Y aunque el argentino podría visualizarse como la gran carta de gol de la U, por sobre los otros atacantes actuales de cara al próximo torneo, todo apunta a que en el CDA ven a Ángelo Henríquez como un fijo en el equipo de Hernán Caputto, y que el trasandino podría ser su complemento.

Cuando Rodrigo Goldberg, director deportivo de la U, fue consultado por la inminente llegada de Larrivey, este dejó claro que buscarían un delantero que pudiera “asociarse” de buena manera con Henríquez.

En ese contexto, no parece descabellado pensar que hasta el propio entrenador  tenga considerado al formado en la U como uno de los inamovibles del equipo.

De ser así, probablemente para Caputto esta sociedad Henríquez-Larrivey sea la principal arma de gol para esta temporada que se avecina. Acompañados ambos por la generación de fútbol desde atrás, de Walter Montillo y Pablo Aránguiz.

¿Será que esta U jugará con dos delanteros? Habrá que esperar a que Larrivey llegue a nuestro país –se pronostica lo haga este martes- para recién comenzar a delinear cómo jugarán este 2020.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno