Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La UC definió oncena titular para amistoso con Everton y Puch es la gran sorpresa

Así lo dijo el técnico cruzado, Gustavo Quinteros, reconoció que el jugador ingresará desde el primer minuto pese a no estar 100% físicamente.

Publicado

en

Universidad Católica s etrasladó hasta Viña del Mar para disputar un torneo amistoso contra Everton, Colo Colo y Unión Española. El primer partido serña este domingo a las 19:05 hrs. contra los ruleteros y el técnico Gustavo QUinteros ya tiene la primera sorpresa.

Edson Puch fue el gran refuerzo de los cruzados para esta temporada, aunque no venía bien por molestías físicas que lo acomplejaron durante el año pasado cuando estaba en Querétaro, pero por fin podrá saber de alegrías.

En conversación con Fox Sports, Quinteros se refirió al ingreso del jugador. “Inicia, no sé cuántos minutos pero va a jugar”.

Además, el argentino reconoció que Puch “no está al 100% físicamente es probable que juegue menos minutos pero creemos que lo puede hacer bien para conocerse con sus compañeros”.

La oncena titular de los cruzados es: Dituro; Rebolledo, Kuscevic, Huerta, Cornejo; Fuentes, Ayed, Buonanotte, Fuenzalida, Puch; Sáez.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl