Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La UC derrotó a Cobresal y es el nuevo líder

Publicado

en

El conjunto dirigido por Mario Salas se hizo fuerte de local y con gol de Nicolás Castillo alcanzó la punta del certamen y mantuvo el invicto en San Carlos.

Universidad Católica llegaba con la obligación de dejar los tres puntos en casa y los dirigidos de Mario Salas cumplieron con la tarea.

A falta de sólo cuatro fechas para el final del campeonato nacional, el cuadro cruzado aprovechó el traspié de Colo Colo y lo superó en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo, el elenco precordillerano logró establecer diferencias, gracias un solitario tanto de Nicolás Castillo (9’), quien definió con clase al momento del enfrentar al meta Sebastián Cuerdo.

Minutos más tarde, parecía que Católica aumentaría el marcador gracias a las llegadas del juvenil Jeisson Vargas, al minuto 25 y del mismo Castillo, un minuto más tarde, mediante un remate que rozaba el poste izquierdo.

Sin embargo, el rival comenzó a crecer y se acercó con peligro a la portería de Cristopher Toselli, pero finalmente se fue con las manos vacías de Santiago.

En el complemento, el local intentó aumentar las cifras pero no lo logró. Resultado justo que le permite a la UC seguir soñando con el título tras alcanzar los 23 positivos en la tabla de clasificación y mantener el invicto en San Carlos de Apoquindo.

Cabe destacar que con su anotación, el delantero cruzado sigue liderando la tabla de goleadores con 11 anotaciones.

[joomag width=600 height=492 title=sangre-cruzada magazineId=M0634298001425070601 pageNumber=1 theme=293042,151b26,ffffff,ffe358,ffffff ]

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.