Conéctate con nosotros

U. Católica

La UC destacó dos hitos que marcó tras el triunfo sobre Colo-Colo

A través de su cuenta en redes sociales, los ‘Cruzados’ le recordaron al ‘Cacique’ que son el equipo que más veces los venció en su cancha, en el Estadio Monumental.

Publicado

en

Universidad Católica vencía por 2-0 a Colo-Colo, en el Estadio Monumental, cuando el árbitro del partido, Piero Maza, decidió suspenderlo por incidentes en las tribunas. Dos días después, la ANFP decidió dar por finalizado el encuentro y, de paso, dio como ganador a la UC.

La felicidad por el triunfo aún está presente, y este miércoles fue la cuenta oficial de los ‘Cruzados’ en Twitter la que aprovechó para destacar dos hitos tras la victoria ante el ‘Popular’.

“Con la confirmación del triunfo de #LosCruzados en el Clásico, se marcan dos hitos estadísticos: Más triunfos como visitante en el Monumental (13) El equipo que más veces los ha vencido en campeonatos nacionales (53)”, publicaron.

En los últimos años el cuadro de Macul ha tenido más de algún problema para llevarse el triunfo ante los de San Carlos. Es más, no consiguen los tres puntos ante ‘La Franja’ desde el 31 de marzo del 2018, cuando vencieron por 1-0 en ‘La Ruca’.

Cabe recordar, además, que tras este duelo Universidad Católica llegó a doce puntos en la tabla de posiciones, mientras que Colo-Colo se mantuvo con tres, alineando su tercera derrota consecutiva. Un panorama que ya hace hablar de “crisis” en Pedreros.

Esta fue la publicación de Universidad Católica:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica