[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

La UC dispondrá oncena llena de canteranos ante La Calera

Los Cruzados buscarán tres puntos que les permitan quedar perfilados para dar la vuelta olímpica ante Colo Colo el próximo domingo.

Publicado

en

Con las sensibles bajas de los seleccionados Alfonso Parot y César Pinares, Universidad Católica enfrentará este miércoles a Unión La Calera por la fecha 24 del Campeonato Nacional. 

Los Cruzados, que en caso de ganar a los “Cementeros” y a Colo Colo el próximo domingo, serán campeones, han probado varias fórmulas para reemplazar a las bajas. 

De acuerdo a lo que se observó en la última práctica de hoy, todo indica que Valber Huerta se mantendrá por la banda izquierda en lugar de “Poncho”. En tanto, Carlos Lobos ocuparía el espacio de César Pinares. 

De esta manera, la más probable formación del líder sería con Dituro; Magnasco, Lanaro, Kuscevic, Huerta; Saavedra, Lobos, Aued; Fuenzalida, Valencia y Munder (Puch).

Una formación en la que destaca la gran cantidad de canteranos. Si esta termina siendo la oncena, serían siete los futbolistas formados en “La Franja” que arrancarían como estelares. 

El duelo, que se jugará en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, comenzará a las 18:30 horas y podrás seguir todas las alternativas a través de www.encancha.cl 

Mira los goles del triunfo de Chile ante Guinea por 3-2 

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl