Fútbol Chileno

La UC iría con su mejor contingente para el Clásico Universitario

Los Cruzados solo tienen dos bajas por lesión: Kuscevic y Riascos.

Publicado

en

La UC irá con lo mejor que tiene disponible para enfrentar a Universidad de Chile este domingo en el Estadio Nacional, en un duelo donde buscará seguir manteniendo, o estirar aún más le ventaja que tiene con Colo Colo en la tabla de posiciones. 

Los Cruzados solo lamentan las bajas por lesión de Benjamín Kuscevic y Duvier Riascos, pero ya podrían contar con Sebastián Sáez, quien está recuperado y ha practicado de manera normal. 

Igualmente, hay jugadores que están tocados como César Pinares y Edson Puch, quienes han sido sometidos a trabajos especiales en estos días para que lleguen de la mejor manera posible al Clásico Universitario, donde los de Gustavo Quinteros buscarán repetir la victoria que consiguieron en la primera rueda y darle un duro golpe a uno de sus más tradicionales rivales. 

De no haber mayores novedades, todo indica que “La Franja” jugaría ante Universidad de Chile de la siguiente manera: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Francisco Silva, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez, Edson Puch.

El duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica será este domingo desde las 15:00 horas en el Estadio Nacional y será transmitido por CDF. Además, podrás seguir todas las alternativas en el marcador virtual de www.encancha.cl 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl