Fútbol Chileno

La UC vence a Cobresal en el norte y se vuelve a ubicar como sólida líder del torneo

El equipo de Gustavo Quinteros se impuso por 2-0 sobre los nortinos y llegó a 28 puntos en la tabla, alejándose 4 unidades de Colo Colo, su más cercano perseguidor.

Publicado

en

Universidad Católica venció por 2-0 a Cobresal en su visita a El Salvador por la fecha 12 del Campeonato Nacional. Los dirigidos de Gustavo Quinteros se mantienen con esta victoria como sólidos lideres a falta de una fecha del receso.

Los goles de los Cruzados corrieron por cuenta de Edson Puch a los 37’ y de Luciano Aued a los 81’, sellando un trabajado triunfo en el desierto y dejando a Cobresal con muchas dudas de cara al cierre del receso de la próxima fecha.

Con este resultado la UC llegó a 28 unidades y se volvió a consolidar como puntero del torneo, alejado a cuatro puntos de Colo Colo, su más cercano perseguidor y que ayer venció a Palestino en condición de local.

El equipo de Gustavo Huerta por su parte se quedó con solo 9 unidades en el penúltimo lugar, dejándole a la U la posibilidad de pasarlo en la tabla en caso de vencer a Coquimbo en el cierre de la fecha, aunque claro, con los mineros con un partido menos al tener pendiente su juego ante Everton.

Mira las mejores imágenes del triunfo de la UC:

Facebook

+Vistas