Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La UC ya tiene formación para defender la punta

Publicado

en

El cuadro Cruzado enfrentará este sábado a O´Higgins con el objetivo de seguir sumando de a tres y ratificar su candidatura al título. 

Todo listo. El técnico de Universidad Católica, Mario Salas ya tiene definido el equipo con el que este sábado saldrá a buscar su quinta victoria consecutiva que le permita mantenerse en el primer puesto del Campeonato de Clausura por una semana más y seguir encaminado rumbo al título.

El elenco Cruzado, no podrá contar con dos jugadores fundamentales: Cristián Álvarez y Jeisson Vargas, quien aún no superan sus problemas de lesión.

De esta manera, todo indica que el puntero del fútbol chileno repetirá el mismo equipo que la semana goleó por 4-2 a Unión Española, esto es con: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Fernando Cordero; César Fuentes, Jaime Carreño, Carlos Espinosa; José Pedro Fuenzalida, Nicolás Castillo, Christian Bravo. 

El duelo entre cruzados y rancaguinos se jugará mañana a contar de las 17:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua y será dirigido por Piero Maza. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.