Todo es cancha

La última de Kinsey Wolanski: “Jugadores de Liverpool me mandaron mensajes coquetos”

En una entrevista con The Sun, además, reconoció que planea seguir haciendo acciones como la de la final de Champions League.

Publicado

en

Si hay una persona no ligada al fútbol que puede decir que al igual que Liverpool, ganó en la final de Champions League, esa es la modelo estadounidense Kinsey Wolanski. 

La rubia que cautivó a todo al mundo tras ingresar a la cancha del Estadio Wanda Metropolitano en traje de baño ha ganado una buena cantidad de miles de dólares, además de gran cantidad de seguidores en redes sociales.

Y este domingo, en una entrevista con el periódico sensacionalista inglés, The Sun, la voluptuosa mujer indicó que esta será solo la primera de sus acciones, y además, indicó que varios jugadores de Liverpool le enviaron “coquetos” mensajes, tras su performance del pasado sábado.

“No estoy revelando ningún nombre, pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes privados después de que terminé el juego. Uno envió algunos emojis de corazón y el otro un mensaje que decía: ‘Te vi en el juego'”, señaló Kinsey Wolanski.

Además, dijo que “para cuando tenga 30 años, planeo ganar suficiente dinero para retirarme y solo correr en la Liga de Campeones me ayudará a lograr eso”. 

Así mismo, amenazó que “planeo hacer muchas más rayas para elevar mi perfil”. 

Las mejores postales de Kinsey Wolanski

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl