Conéctate con nosotros

Internacional

La verdadera razón que explica la suplencia de Sánchez

Publicado

en

El prestigioso diario inglés The Telegraph publicó una columna dando los motivos del distanciamiento entre el jugador chileno y el técnico del Arsenal.

Es evidente que Alexis Sánchez no la está pasando bien en Arsenal, pues tras ver frustrada su salida de los Gunners nada volvió a ser igual. Incluso también existiría un evidente distanciamiento entre el técnico Wegner y el tocopillano, tal como lo publicó The Telegraph.

“Wenger no confía más en Sánchez para usarlo en una posición de extremo, y esto se suma al enorme obstáculo político que significa la situación contractual de Sánchez. Algunos llorarán ‘déjenlo pudrirse en las reservas’, pero esa no es una opción seria. El Arsenal necesita la clasificación de la Liga de Campeones para tener la mejor oportunidad de reemplazar a Sánchez y Özil, y necesitan que esos dos estén cerca de su nivel más alto para lograr eso. Al dejar a Sánchez en el banco, Wenger correría el riesgo de perderlo por un período de tiempo y provocar una gran tormenta”, expuso el medio en una columna.

“A pesar de la indudable brillantez de Sánchez, es propenso a ceder el balón, regalándolo 15 veces contra Manchester City. Eso no es un problema en la mayoría de los juegos, porque los obsequios de Sánchez a menudo se deben a que él intenta un balón arriesgado, o con una habilidad difícil que puede dar como resultado un gol. Sin embargo, con City disfrutando de más del 60 por ciento de posesión, Sánchez habría pasado mucho tiempo en su propia mitad si hubiera comenzado por la izquierda”, añadió la publicación.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.