Conéctate con nosotros

Redes

La verdadera razón por la que Karol G está alejada de las redes sociales

La cantante colombiana atraviesa por un delicado momento familiar. 

Publicado

en

Karol G se ha consagrado durante los últimos años como una de las cantantes latinas mejor posicionada en el género del reggaetón. A pesar de siempre mantenerse en contacto con sus fans a través de redes sociales, lleva más de un mes desaparecida de las plataformas. Una supuesta ruptura con su novio Anuel AA era lo que muchos especulaban, sin embargo, la verdadera razón es la salud de su hermana, Vero Giraldo. 

La colombiana, que ha conquistado a sus seguidores con éxitos como “Ahora me llama” y “Mi cama”, atraviesa un difícil momento familiar. Su hermana mayor, Verónica (33), compartió en Instagram hace una semana una fotografía en la clínica.

La modelo, aprovechó la plataforma para contarle a sus seguidores sobre su delicado estado de salud. “Pensamos que la vida está comprada o que tenemos todo planeado pero no es así. Dentro de poco entraré a una cirugía para que oren por mí, tengo varias cositas y delicada de salud.. (nada estético)”, fue parte de lo que escribió. 

Ve acá la publicación de la modelo antes de la operación: 

View this post on Instagram

Pensamos que la vida está comprada o que tenemos todo planeado pero no es así, dentro de poco entraré a una cirugía para que oren por mi, tengo varias cositas y delicada de salud.. (nada estético)…. Confío en ustedes.. 𝗽𝗼𝗿 𝗳𝗼𝘃𝗼𝗿 𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼̀𝗻 𝗱𝗲 𝗳𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗮 𝗺𝗶 y por mi salud, me siento muy triste, pensativa, Agobiada, pero también con fe, como es la vida ayer estaba feliz con mi familia y con los que amo también y ya hoy en estás pero Dios está conmigo y que todo sea bajo su santa voluntad.. me Despido y estoy con 𝗳𝗲.. un fuerte abrazo.. 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗺𝗼𝗼𝗼𝗼𝗼𝗼😇🙏🏻♥️

A post shared by 𝓥𝓔𝓡𝓞••• 𝓣𝓘𝓟𝓢 (@verogiraldonavarro) on

 

El quiste hemorrágico 

Vero Giraldo, desde entonces, ha compartido constantemente fotografías para ir contándole a sus seguidores cómo se encuentra. Dentro de la información que ha dado, dejó en claro que su estado es delicado, ya que tiene tres bacterias en su cuerpo y tendrá que seguir en un tratamiento médico para eliminarlas. 

En su última publicación, la bloguera aprovechó de agradecer a sus seguidores por el cariño y apoyo que ha recibido diariamente. “Les quería agradecer a cada uno de ustedes por lo pendientes que han estado. pronto les contaré un poco de lo que me pasó (…) La vida no es fácil, la vida tiene pruebas, obstáculos, pero lo más lindo de todo es superarlas (…)”, escribió acompañando una imagen de ella. 

Mira la publicación con la que Vero Giraldo agradeció a sus fanáticos: 

View this post on Instagram

P⃛i⃛k⃛o⃛s⃛💋💋💋.. Les quería agradecer a cada uno de ustedes por lo pendientes que han estado.. pronto les contaré un poco de lo que me paso, solo les digo que esto me a enseñado hacer fuerte, valiente y más llena de Dios y de fe.. La vida no es fácil, la vida tiene pruebas, obstáculos, pero lo más lindo de todo es superarlas, y creer que todo lo que pasa es por que cosas mejores vendrán.. De esta manera pienso yo y siempre pensaré, aunque la vida es una montaña rusa lo importante es tener tu familia, tú persona favorita, tus amig@s, eso vale más que cualquier dinero, ropa, joyas, carros y demás en esta vida.. 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐦𝐞, 𝐏𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐜𝐚 𝐲 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚… ♥️

A post shared by 𝓥𝓔𝓡𝓞••• 𝓣𝓘𝓟𝓢 (@verogiraldonavarro) on

 

Natti Natasha encantó en redes con recuerdo del videoclip de ‘Que mal te fue’:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Redes