Conéctate con nosotros

U. De Chile

La Vieja Reinoso señaló que Larrivey le agradece por aconsejarle que fichara en la U

El suegro de la nueva carta de gol de los azules, señaló que el delantero está feliz por haber fichado en el elenco universitario.

Publicado

en

Joaquín Larrivey es una de las grandes cartas de Universidad de Chile para la temporada 2020. El experimentado goleador trasandino arribó como la principal arma ofensiva que tendrá la escuadra de Hernán Caputto.

Y uno que fue clave en su llegada fue su suegro, el exjugador de Universidad Católica, entre otros clubes, Gerardo “La Vieja” Reinoso. En una entrevista con  el programa ESPN Radio, el talentoso exfutbolista contó detalles de lo que habló con su yerno. 

“El me pidió algunos consejos cuando surgió interés. Yo le dije que lo tome como un premio a su carrera, porque la U es un grande. Me tocó vivirlo, enfrentarlo y verlo en el estadio. Le dije que es un premio llegar a esta edad a la U, no cualquiera lo hace”, dijo el trasandino. 

Además, Reinoso confirmó que Larrivey “ahora está feliz, me ha llamado dos o tres veces para agradecerme, me dice que ahora sabe lo que es la U y lo que genera (…) primero dudó, pero ahora está muy feliz también con lo que es Santiago”. 

Cabe destacar que se espera que el atacante sea titular este miércoles en la final de Copa Chile contra Colo Colo, que se jugará desde las 18:30 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco. 

La emotiva arenga de Pablo Guede que se llenó de elogios en México

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile