Conéctate con nosotros

U. De Chile

Larrivey a todo gol: Ya superó importante registro en la U

El delantero sigue en racha, es el máximo artillero del Campeonato Nacional y logró revertir una pobre estadística de los últimos atacantes azules.

Publicado

en

Con tres goles en los últimos cuatro partidos, Joaquín Larrivey ha comenzado a justificar plenamente su contratación por parte de la U. El veterano trasandino ha respondido al cartel con el que llegó, pues con nueve conquistas es el máximo artillero del Campeonato Nacional.

Pero eso no es todo, porque “Bati” superó el registro de los últimos goleadores anuales de Universidad de Chile en solo diez partidos jugados.

El año pasado, quien más goles marcó en Universidad de Chile fue Leandro Benegas, con siete conquistas. En tanto, el 2018, el goleador fue Mauricio Pinilla, con ocho. Pobres cifras para los atacantes azules.

Larrivey ya los superó con 9. En el contrato del exjugador de Cerro Porteño se estableció una cláusula que indica que si supera las 10 conquistas, recibirá un bono económico. Doble motivación para los próximos duelos de la U, nada menos que Unión Española y Universidad Católica.

El “20” de los azules se encamina, de esta manera a superar lo hecho por Felipe Mora, que en 201t convirtió 13 goles en 15 partidos.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.