Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Joaquín Larrivey: “Para nosotros es importante el apoyo del jugador número 12”

El delantero de los azules volverá ante Coquimbo Unido, tras su expulsión en el duelo frente a Unión La Calera.

Publicado

en

Joaquín Larrivey se mostró claro con respecto a la reapertura de la Galería Sur en el Estadio Nacional para el encuentro que tendrá la Universidad de Chile frente a Coquimbo Unido por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

En conferencia de prensa el exdelantero de Cerro Porteño indicó que esta noticia  “nos pone felices. Para nosotros es importantísimo el apoyo incondicional del jugador número 12 que en la U se da independiente del resultado. Espero que vayan todos a la cancha, porque los necesitamos”, expresó.

Ante la posibilidad de perder puntos, por el partido ante Curicó en el que se ocasionaron disturbios al exterior del reducto deportivo, Larrivey precisa su postura. “No sé cual es la decisión que tomarán finalmente con respecto a los partidos del torneo local, desde mi punto de vista no podemos englobar a toda la gente que va a disfrutar del fútbol. No son las 20 mil que van hacer destrozos”, sostuvo.

Por otra parte, consultado por el tema de las expulsiones, el “Bati” confesó que “mi expulsión y la de Walter fue un poco exagerada. La única correcta fue la de Camilo Moya, pero bueno hay que seguir corrigiendo los errores y aprender de ellos, este es un equipo que para nada es violento y mal intencionado, fueron situaciones puntuales”, aseveró.

En esa misma línea el argentino cree que se esta formando un gran grupo en el camarín. “Se está creando un buen conjunto, de jugadores jóvenes con los más experimentados. Estamos todos tirando para el mismo lugar. No hay egos y ponemos por delante al equipo, antes que lo personal y eso es lo primordial”, puntualizó.

Por último, el artillero azul analizó al rival que tendrán este próximo domingo a las 17:30 horas. “Al rival lo vemos como bastante peligroso. Es un equipo que juega torneo internacional y hay que tomarle respeto. Tiene jugadores para estar más arriba”, cerró.

[VIDEO] Así fue la emoción de Walter Montillo al escuchar a su familia:

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno