Conéctate con nosotros

Selección

Larrondo: “Yo quería que Chile le ganara a Argentina”

Publicado

en

El delantero de Rosario Central no escondió que le hubiese “encantado estar contra Argentina y hacerle un gol”, pero su lesión le impidió debutar con La Roja.

“Yo quería que Chile le ganara a Argentina, sin dudas. Me hice la cabeza que estaba allá, en la concentración chilena. Además, era clave empezar ganando para acomodarnos en la tabla pensando en clasificar al Mundial. Fue una pena la derrota porque Chile merecía más”, comentó el ariete argentino Marcelo Larrondo a La Tercera.

Y es que el delantero fue una de las principales ausencias en la pasada fecha doble de las Clasificatorias sudamericanas,  pero una lesión en la rodilla no le permitió estar presente con La Roja.

Me hubiera encantado estar contra Argentina y hacerle un gol, pero no podía ir al primer partido con Chile con la rodilla en un 50 por ciento. Me molestaba hasta para doblar la pierna. No le hubiera servido a nadie: ni a Juan (Pizzi) ni a mis compañeros ni a mí. Es más, si me dan a elegir a quién quisiera enfrentar entre Brasil, Uruguay y Argentina, yo sin dudas respondo Argentina. Es una cuestión personal. Un gran desafío”, sostuvo al matutino.

En la misma línea, detalló que “ahora mi objetivo es volver bien de la lesión en la rodilla. Ojalá pueda regresar en el mismo nivel que tenía hasta que tuve que parar. Si después Pizzi me da la posibilidad, sería maravilloso jugar la Copa América con Chile. No puedo describir cómo me sentiría”.

Además, reveló detalles sobre cómo fue su llamado a la Selección chilena. “Cuando Pizzi me llamó, no lo podía creer. Venía manejando. Escuché un mensaje y le devolví con otro de voz por whatsapp. Le pedí hablar unos minutos más tarde, cuando llegara a mi casa. Ahí fue la primera charla. Me dijo que venía siguiéndome, que estaba haciendo una campaña muy buena y que iba a tener la chance de ser llamado. Pero me pidió que no me desenfocara de lo que venía haciendo. Hasta que después llegó la convocatoria para jugar contra Argentina”, comentó.

Finalmente, añadió que “soy muy optimista y veo a Chile en el Mundial de Rusia. Lo de la Copa América del año pasado ratificó lo de mundiales anteriores. No fue casualidad”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.