[PAGE TITLE]

Internacional

Las 4 estrategias que tiene Barcelona para traer de vuelta a Neymar

El cuadro ‘culé’ espera que una de ellas sea tentadora para el Paris Saint Germain.

Publicado

en

Barcelona tiene 4 fórmulas para repatriar a Neymar de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que no pueden desembolsar el dinero que el club francés pide por el atacante.

Los 222 millones de euros son impagables para los catalanes, por lo que la dirigencia ha planteado cuatro vías para dar en el gusto de los franceses y sea beneficioso para ambos elencos.

Según informó el diario Sport, los ‘culés’ no quieren gastar más dinero de lo necesario, debido a los 108 millones de la moneda europea que se estimaron en Antoine Griezmann.

De esta forma las cuatro ideas que tienen en mente se detallan de la siguiente manera:

1- Intercambio de cesiones con opción de compra obligatoria. Esta estrategia implicaría la llegada de Philippe Coutinho en el Parque de los Príncipes y el de Ney en el Camp Nou en calidad de cedidos y el pago de una cantidad fija el verano que viene.

2-Trueque: En la que Barcelona ofrece a Samuel Umtiti, Coutinho e Iván Rakitic para traer de vuelta al exSantos, según como se de la tasación, incluso podría ser los tres que se vayan por el delantero.

3- Adjuntar dinero: Esta se basaría en lo mismo que el punto del trueque, pero se añadiría una cierta suma de dinero al traspaso de uno de los futbolistas antes citados.

4- Sólo cesiones: Esta quiere decir que se haría solo un préstamo por el atacante sin ningún pago a futuro. Esta sin duda sería la opción menos viable.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl