Conéctate con nosotros

Television

Los cambios con los que Bailando por un Sueño volverá a la pantalla

El programa volverá con nuevos participantes y cambios en el jurado.

Publicado

en

Luego de una larga pausa de más de un mes, el programa de baile de Canal 13, Bailando por un Sueño volverá a las pantallas el próximo lunes 25 de mayo, aunque presentará significativos cambios en su formato.

El programa conducido por Martín Cárcamo tendrá importantes cambios en su formato, elenco de participantes y miembros del jurado todo con el fin de evitar cualquier exposición innecesaria al coronavirus.

Con respecto al formato del programa de baile y  la nueva dinámica, el show incorporó como novedad los ensayos virtuales y coreografías sin contacto con la idea de evitar lo contagios y mantener una distancia social adecuada.

Nuevos participantes

De los miembros originales, Leo Méndez Jr., Gala Caldirola, Gerardo Mejía no regresarán a la competencia por estar fuera del país. Tampoco lo harán Ignacio Lastra, quien pertenece al grupo de riesgo, ni Maura Rivera quien alegó motivos de seguridad, a raíz del Covid-19.

En su lugar se incorporarán nuevos integrantes liderados por los modelo Faloon Larraguibel, Jhendelyn Núñez y Leandro Penna, el bailarín Nelson Mauricio Pacheco, y la actriz Antonella Ríos.

El jurado también llegará con cambios 

En el caso del jurado también tendrá una modificación con respecto de tres de sus miembros. Así Karen Conolly (encargada del BAR), Carolina de Moras y Aníbal Pachano (fuera del país) serán sustituidos por Eva Gómez, Jaime Coloma y Neilas Katinas.

El hilarante momento de Leo Rey jugando Mortal Kombat

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0