[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Las cuatro dudas de Mario Salas en ofensiva pensando en ‘UdeC’

El técnico Mario Salas deberá definir la saga defensiva que enfrentará a Universidad de Concepción el próximo domingo.

Publicado

en

Colo Colo se medirá ante Universidad de Concepción por una nueva fecha del Campeonato Nacional tras el receso de la fecha FIFA, encuentro para el cual tiene al menos, cuatro dudas para la saga ofensiva. 

Y es que todo indica que el técnico Mario Salas se ha decidido por Marcos Bolados en los últimos encuentros para partir desde el arranque, y ha respondido. El extremo ha sido un constante agentes ofensivos, desbordando por el lado derecho y causando gran peligro en los rivales. 

Pero para que este vaya desde el arranque, Pablo Mouche fue relegado a la banca, entrando en el segundo tiempo, pero sin lograr marcar la misma diferencia que hizo en el primer semestre, donde era considerado desde el inicio del encuentro. 

Y es acá donde se genera el punto de inflexión, ya que el argentino pide minutos, y Mario Salas tendría pensado dárselos para que tenga la oportunidad de demostrar su calidad. 

La banda izquierda también genera dudas para el ‘Comandante’, puesto que su titular indiscutido, Gabriel Costa, viene de tener una gran actuación en la fecha FIFA con Perú, donde los ‘incaicos’ derrotaron a Brasil con un agónico gol. 

Su competencia es Iván Morales, quien si bien no viene siendo convocado en Colo Colo, tuvo una gran actuación con la Sub 23 ante Brasil, lo cual podría generar que volviese nuevamente a las nóminas. 

De este modo Mario Salas deberá resolver el rompecabezas para armar el equipo que se enfrentará el domingo 15 desde las 12:30 horas ante Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo.

Así fue la derrota de Chile ante Honduras en partido amsitoso

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl