Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Las cuatro primeras bajas que tendría U. de Chile para afrontar el segundo semestre

El elenco azul de a poco empieza a ver la partida de algunas de sus piezas, pero todavía no abrocha ningún fichaje.

Publicado

en

Ya va quedando menos para el arranque de la segunda rueda del Campeonato Nacional y U. de Chile todavía no pude concretar la llegada de ninguno de los tres refuerzos que planea contratar.

El motivo principal es la falta de dinero, ya que a comienzo de año se hizo una fuerte inversión pensando en que ingresarían a la fase de grupos de la Copa Libertadores, cosa que no sucedió.

La U ahora busca la fórmula de hacer caja para potenciar el plantel y no sufrir con el tema del descenso en la segunda parte del año, es por eso que de a poco ha comenzado a hacer caja.

Para lo que queda de campeonato, los azules ya tienen 3 bajas aseguradas y una que podría concretarse dentro de los próximos días. Ninguna de ellas es por venta, todavía.

Yerko Leiva fue el primero en decir adiós, ya que su vínculo finaliza el 30 de junio de este año y le informó a la dirigencia que no desea renovar. Otro que no sigue es Jonathan Zacaría, que no fue inscrito y que no está en los planes de Alfredo Arias.

Por otra parte, Matías Campos Toro también saldrá del equipo y llegará en condición de préstamo Santiago Wanderers. Por último, Ángelo Henríquez maneja una oferta de Emelec y los azules ven como buena alternativa una venta. En los próximos días podrían haber novedades.

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl