Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Las dos estrategias que planea Guede para reemplazar a Valdés y Valdivia

Publicado

en

El “Mago” definitivamente no estará contra Audax, tras ser suspendido, mientras que la lesión de “Pajarito” lo tendría con pocas chandes de llegar al vital encuentro en La Florida. 

Pablo Guede ha tenido trabajo esta semana. La preparación del compromiso del sábado contra Audax Italiano ha estado claramente condicionada por la ausencia de Jorge Valdivia, suspendido tras ser expulsado ante Wanderers y la situación física de Jaime Valdés, quien abandonó ese duelo por lesión y cuyo parte aún no se ha hecho público.

Considerando lo sensible que pueden resultar estas bajas para el esquema que viene utilizando el DT argentino, se están barajando, principalmente dos opciones. Una de ellas es poblar el mediocampo con un 3-6-1 o definitivamente alinear a dos atacantes.

Un primer equipo podría ser con: Agustín Orión; Fernando Meza, Julio Barroso, Matías Zaldivia; Oscar Opazo, Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Carlos Villanueva, Nicolás Maturana; Iván Morales y Esteban Paredes.

La otra alternativa, que podría ser la más probable, es con: Orión; Meza, Barroso, Zaldivia; Opazo, Baeza, Suazo, Álvarez, Villanueva, Maturana; Paredes. 

Probablemente la práctica de fútbol de hoy es la que dejará más luces, esperándose también que se confirme la ausencia de Jaime Valdés o si se le esperará hasta último minuto. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.