[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Las dos sorpresas y la incógnita que tendría Mario Salas para enfrentar al Audax Italiano

El técnico del “Cacique” iría con lo mejor que tiene a enfrentar a los “Itálicos”.

Publicado

en

Mario Salas preparó sin descanso en estas fiestas patrias, el partido por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional ante Audax Italiano a jugarse en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El técnico de los “Albos” podrá contar para este próximo fin de semana con el recuperado Carlos Carmona que se lesionó en el encuentro ante Curicó Unido hace aproximadamente un mes y con Jorge Valdivia, quién cumplió con su castigo de cuatro fechas de suspensión.

En tanto, la gran duda que tiene el “Comandante” sería en la ofensiva, ya que Esteban Paredes podría no ser expuesto físicamente a la cancha sintética en la que hace de local el cuadro de “Colonia” y sería eventualmente reservado para el duelo ante la Universidad de Chile.

Se presume que el “Tanque” buscaría superar el récord de Francisco “Chamaco” Valdés en el Estadio Monumental frente a los “Azules”, por lo que esta sería otra razón de peso, para no jugar ante los “Tanos”.

Otro de los jugadores que vuelve seguramente a la titularidad sería Juan Manuel Insaurralde que no estuvo en el pasado pleito ante la Universidad de Concepción por acumulación de tarjetas amarillas.

Cabe recordar que el cotejo ante Audax es sumamente importante para las pretensiones del “Cacique”, debido a que marchan segundos en el torneo con un punto arriba y de ganar volverían a quedar en zona directa de clasificación a la Copa Libertadores.

No te pierdas el consejo de Federer y Nadal a Fognini:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl