Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Las dudas de Mario Salas para armar la oncena que debutará ante Unión Española

Los albos no podrán contar con los lesionados Agustín Orión, Matías Zaldivia y Esteban Paredes, a ellos se puede sumar Jorge Valdivia. El DT también debe decidir quién será el sub-20 en cancha.

Publicado

en

Una difícil misión tiene el entrenador de Colo-Colo, Mario Salas, para armar su primera formación oficial en vistas al partido de este domingo contra Unión Española en el comienzo del Campeonato Nacional 2019.

Los albos tienen confirmadas tres importantes bajas. Se trata del golero Agustín Orión, el zaguero Matías Zaldivia y el goleador, Esteban Paredes. A ellos podría sumarse Jorge Valdivia, quien no viene entrenando con normalidad.

En el caso del golero, es un hecho que quien ocupará el puesto de titular será Brayan Cortés. En el caso del defensor argentino, quien asoma como su reemplazante natural es Julio Barroso.

Las dudas comienzan en el caso de que Valdivia no logre recuperarse. En ese puesto, Salas no cuenta con muchas variantes. La lógica indica que debería ingresar Jaime Valdés, pero la necesidad de contar con un futbolista Sub-20 en cancha, podría hacer pensar al DT en incluir a Branco Provoste o Carlos Villanueva.

En tanto, el más probable sustituto de Esteban Paredes sea Javier Parraguez, quien en el amistoso del sábado contra Audax Italiano, convirtió tres goles y le estaría ganando la pulseada a Andrés Vilches.

El problema es que si Jorge Valdivia se recupera y es titular, el juvenil que ingrese saldría entre Josué Aguilera e Iván Morales, lo que redundaría en que Pablo Mouche o Gabriel Costa, dos de los nuevos refuerzos, vayan al banco de suplentes.

Será en esta semana previa cuando Mario Salas deba dilucidar la oncena titular para medirse a Unión Española el domingo a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura, ocasión en que los albos buscarán sumar un triunfo, algo que no consiguieron en toda la pretemporada.

Colo-Colo

Salas y el duelo con Huachipato: “Venimos de un muy buen partido y esperamos subir el rendimiento”

El Comandante adelantó lo que enfrentará Colo Colo en Concepción ante el cuadro acerero, asegurando que “no podemos tener un traspié”.

Publicado

en

Mario Salas enfrentó los micrófonos en esta jornada en el Estadio Monumental a propósito de la apertura del nuevo “Túnel de Campeones” del recinto de Pedrero. El estratega albo adelantó lo que será el duelo ante Huachipato de este sábado, donde se mostró optimista con mejorar lo hecho ante O’Higgins.

“Hemos visto a Huachipato es un rival muy importante, difícil e independiente a como venga los equipos en el Campeonato, la motivación de enfrentar a Colo Colo es distinta. Venimos de un muy buen partido y esperamos subir el rendimiento. Esperamos estar a la altura y quedarnos con los tres puntos. Nosotros no podemos tener un traspié en Concepción, vamos a ir por los tres puntos y para eso trabajamos”, señaló Mario Salas frente a los medios.

Además, el Comandante agregó que “será un partido difícil, muy complicado y siento que será un partido donde tendremos que estar enfocados es un equipo muy agresivo en su juego y tiene individualidades que pueden marcar diferencias. Tenemos que estar concentrados”.

Colo Colo visitará a Huachipato este sábado a partir de las 17:30 horas en el Estadio CAP por la fecha 9 del Torneo Nacional AFP PlanVital 2019.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Colo Colo inauguró su nuevo ‘Túnel de Campeones’ en el Estadio Monumental

Desde mañana los hinchas tendrán la oportunidad de conocer el renovado túnel que transitan los jugadores en cada partido de local .

Publicado

en

Por

Este jueves Colo Colo inauguró su nuevo ‘Túnel de Campeones’ en el Estadio Monumental, que fue pintado por el muralista nacional Rodrigo Estoy.

El diseño dejó muy conforme al plantel, que ahora saldrá a la cancha por un pasillo mucho más intimidante para los rivales.

Uno que sacó la voz fue Esteban Paredes, que se refirió al nuevo mural. “Está muy lindo, una iniciativa que yo conocía, la verdad que es muy emotivo, con la Copa Libertadores de fondo. Es muy significativo para el Club”.

 

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Jorge Valdivia quiere que la UC avance en la Copa y la U salga de la crisis

El “Mago” comentó que Colo-Colo tiene un nivel parejo con los actuales campeones y que está seguro que los azules levantarán.

Publicado

en

Por

El volante de Colo-Colo, Jorge “Mago” Valdivia se dio un tiempo para analizar el presente de los dos máximos adversarios de Colo-Colo en el fútbol chileno: Universidad Católica y Universidad de Chile.

En la ocasión, el volante se mostró a favor de que ambos equipos tengan un buen presente. Respecto de la UC y la comparación con el “Cacique”, dijo que “a nivel de juego estamos ahí, cerca, muy parejo”.

También expresó que “ambos equipos tienen jugadores de experiencia y de jerarquía. Católica es un equipo que juega bien, pero hay partidos que se le complican, como el clásico ante nosotros. Ojalá le siga yendo bien en el campo internacional, porque eso le hace bien al fútbol chileno”. 

Y sobre el duro presente de Universidad de Chile, comenzó hablando con cautela. En entrevista con Fox Sports, indicó que “no sé la interna, tanto ellos como nosotros somos profesionales, dan lo mejor y no les está saliendo nada. Como a mí no me gustaría que hablaran de un momento malo de Colo Colo, tampoco me parece que yo hable de este de la U”.

Sin embargo, luego comentó que “sí estoy seguro que saldrán adelante, conozco a algunos del plantel y tienen buenos jugadores”.

Finalmente, agregó que “podría decir un montón de cosas, pero no terminará en nada y quizás incomodaría a los jugadores de la U. Siendo sincero, si estuviera en esa situación no me gustaría que un compañero de profesión diera su punto de vista”.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Leónidas Vial y una posible salida de ByN: “Estoy bastante lejos en estos momentos”

Uno de los líderes de la concesionaria que maneja los destinos de Colo Colo está evaluando su salida definitiva tras este nuevo proceso eleccionario que tiene a Aníbal Mosa cerca de volver a la presidencia en reemplazo de Gabriel Ruiz-Tagle.

Publicado

en

Se viene un fin de mes bastante movedizo en Colo Colo, con un probable cambio en la alta mesa directiva de Blanco y Negro. Aníbal Mosa llegaría nuevamente a la presidencia, a solo un año de ser reemplazado por Gabriel Ruiz-Tagle.

Con este escenario Leónidas Vial, el hombre detrás de la presidencia de Ruiz-Tagle, estaría evaluando si continúa o no en Blanco y Negro, sobre todo considerando la dura derrota que sufrió en las últimas horas en su demanda impuesto al Club Social y Deportivo Colo Colo.

En conversación en El Mercurio, Vial señaló que “estoy bastante lejos de Colo Colo en estos momentos”. Además, afirmó que por ahora no “decidido nada” respecto a su futuro en el directorio que maneja los destinos del Cacique.

Sin duda que sería un cambio importante en Blanco y Negro, considerando además que Leónidas Vial está desde el año 2012 presente en Colo Colo como importante accionista. Su manejo siempre ha sido desde las sombras, dejando a otros hombres al poder en la presidencia, como el caso de Arturo Salah en el 2013 o Ruiz-Tagle hace un año.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Regreso de Opazo marca el 11 que prepara Salas para enfrentar a Huachipato

El lateral regresaría al equipo titular de Colo Colo tras dos encuentros afuera por lesión.

Publicado

en

El regreso de Óscar Opazo tras estar dos encuentros fuera por lesión sería la gran novedad de Mario Salas para enfrentar a Huachipato por la fecha 9 del torneo nacional.

El lateral volvería al 11 titular del “Comandante” para usar la banda por la derecha en defensa, lugar que actualmente ocupa Felipe Campos tras su ausencia y que además lo tuvo jugando por la izquierda en los últimos encuentros.

Salas mantendría la base del equipo que ganó ajustadamente a O’Higgins la fecha pasada y que buscará quedarse con los tres puntos ante Huachipato para poder seguir instalado en la parte alta de la tabla de posiciones.

Con este panorama el equipo albo sería con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez en defensa; Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Jorge Valdivia en el mediocampo; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche en la delantera.

Colo Colo visitará a Huachipato este sábado a partir de las 17:30 horas en el Estadio CAP por la fecha 9 del Torneo Nacional AFP PlanVital 2019.

Continuar Leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl