Colo-Colo

Las dudas de Mario Salas para armar la oncena que debutará ante Unión Española

Los albos no podrán contar con los lesionados Agustín Orión, Matías Zaldivia y Esteban Paredes, a ellos se puede sumar Jorge Valdivia. El DT también debe decidir quién será el sub-20 en cancha.

Publicado

en

Una difícil misión tiene el entrenador de Colo-Colo, Mario Salas, para armar su primera formación oficial en vistas al partido de este domingo contra Unión Española en el comienzo del Campeonato Nacional 2019.

Los albos tienen confirmadas tres importantes bajas. Se trata del golero Agustín Orión, el zaguero Matías Zaldivia y el goleador, Esteban Paredes. A ellos podría sumarse Jorge Valdivia, quien no viene entrenando con normalidad.

En el caso del golero, es un hecho que quien ocupará el puesto de titular será Brayan Cortés. En el caso del defensor argentino, quien asoma como su reemplazante natural es Julio Barroso.

Las dudas comienzan en el caso de que Valdivia no logre recuperarse. En ese puesto, Salas no cuenta con muchas variantes. La lógica indica que debería ingresar Jaime Valdés, pero la necesidad de contar con un futbolista Sub-20 en cancha, podría hacer pensar al DT en incluir a Branco Provoste o Carlos Villanueva.

En tanto, el más probable sustituto de Esteban Paredes sea Javier Parraguez, quien en el amistoso del sábado contra Audax Italiano, convirtió tres goles y le estaría ganando la pulseada a Andrés Vilches.

El problema es que si Jorge Valdivia se recupera y es titular, el juvenil que ingrese saldría entre Josué Aguilera e Iván Morales, lo que redundaría en que Pablo Mouche o Gabriel Costa, dos de los nuevos refuerzos, vayan al banco de suplentes.

Será en esta semana previa cuando Mario Salas deba dilucidar la oncena titular para medirse a Unión Española el domingo a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura, ocasión en que los albos buscarán sumar un triunfo, algo que no consiguieron en toda la pretemporada.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl