Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Las especiales medidas de seguridad para Pizarro en Valparaíso

Publicado

en

En Santiago Wanderers tomaron una serie de resguardos para evitar cualquier posible conflicto entre los hinchas y el jugador y su familia. 

Ha sido el tema de la semana en Valparaíso, y por eso, era de esperar que solo horas previas al compromiso que jugarán Santiago Wanderers y Universidad de Chile se anunciaran medidas especiales de protección para el cuadro azul, y especialmente, para David Pizarro, esto luego de las declaraciones del dirigente de la corporación del cuadro caturro, Pedro Cordero, quien calificó el compromiso como “una guerra”.

Es así como la S.A. que administra al cuadro porteño determinó la presencia de 200 guardias de seguridad. Además, habrá un plan especial de cuidado para el bus del cuadro universitario, que llegará una hora y media antes del compromiso, para evitar contacto con los fanáticos locales.

Igualmente, se dispondrán mangas para el ingreso y salida de los equipos a la cancha y protección especial para la familia del “fantasista”, aunque se espera que sus hijos no concurran al Elías Figueroa Brander.

Finalmente, a la hinchada porteña, solo se le permitirá ingresar el lienzo que porta su nombre, para evitar cualquier consigna en contra del jugador formado en Wanderers.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.