Conéctate con nosotros

Internacional

Las ‘jodas’ de Cicinho: “Tuve un encuentro con Jesús después de tomar 18 caipirinhas”

Un medio español recordó las mejores frases del retirado futbolista brasileño Cicinho, quien hace poco tiempo se mandó unas sabrosas confesiones de su carrera.

Publicado

en

El diario español Marca, repasó las mejores frases del brasileño Cicinho, quien hace un tiempo contó sabrosos detalles desconocidos de su carrera profesional, la cual tuvo su punto más alto en el Real Madrid entre los años 2005 y 2007.

Quien además participó junto a la Selección Brasileña en el Mundial de Alemania 2006, confesó varias incidencias respecto a la interna del camarín de los ‘galácticos’ de Santiago Bernabéu y su vida personal.

El primer punto es justamente la interna de los ‘merengues’ en esa época y los líderes del vestuario. “Los capos de los grupitos eran Guti, Míchel Salgado, Iván Helguera, Iker Casillas, Raúl… Y entraban en los grupos los que obedecían. Eran los líderes del grupo”, contó Cicinho, agregando que uno de ellos no lo tomaba en cuenta en el camarín: “Salgado saludaba a todos en el vestuario, pero cuando le tocaba saludarme a mí, me saltaba. Yo hacía como que me ataba las botas”.

De paso comparó a dis de las grandes figuras de ese equipo como lo eran los delanteros Ronaldo y Raúl. “Un día hacía Ronaldo un mal partido y ya salían portadas diciendo que Raúl era mejor que Ronaldo, cuando Raúl tendría que nacer tres veces para intentar jugar como Ronaldo”, expresó el ex Sao Paulo.

También contó una amarga experiencia en la tienda de otro de sus ex compañeros, el inglés David Beckham. “Me gasté 25.000 euros en la tienda de Beckham. No lo recuerdo como una experiencia agradable. Compré tres prendas de ropa y cuando le pregunté a la vendedora por la cuenta y me dijo la cifra… Una mala elección, me la habré puesto unas tres veces”, afirmó quien también jugó en la Roma.

Pero una de las etapas más tristes de su vida fue el alcoholismo. “Comencé a beber con 13 para 14 años, cuando fui para el Botafogo de Ribeirao Preto. Me dijeron que la cerveza era buena y bebí. Todo comenzó con el primer trago y no paré hasta los 30 años. Casi 20 años bebiendo. Cuanto peor iba todo, más bebía; no era capaz de tomar 1 o 2 copas, tenía que beber hasta caerme. Tuve un encuentro con Jesús tras tomar 18 caipirinhas y 14 long necks”, contó.

Además del acholo, el cigarrillo fue su segundo vicio. “Y cigarros. Fumé durante 11 años, de 1999 a 2010. Solo fumaba cuando bebía, pero mira si bebía…. Todo el día”, relató el retirado en el Sivasspor de la Superliga de Turquía en el año 2016.

[VIDEO] En Nicaragua no para el fútbol y dejó este golazo como postal

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional