Conéctate con nosotros

Selección

Las notas de los jugadores chilenos en la derrota ante Honduras

Paulo Díaz volvió a ser el mejor, pero varias otros dejaron serias dudas.

Publicado

en

Claudio Bravo (5): No fue muchas veces requerido y respondió cuando le llegaron, pero estuvo deficiente en el segundo gol, donde dudó en la salida.  

Oscar Opazo (4): Irregular partido del colocolino. Tuvo problemas en la marca con Elis, que varias veces los desbordó, especialmente en el segundo tiempo. Sus descuelgues no generaron mayor riesgo.

Paulo Díaz (6): Nuevamente el mejor de Chile. Tuvo mayor trabajo en el segundo tiempo, donde siempre se las ingenió para ganarle a los rivales, e incluso, salir jugando. Debe ser titular siempre.

Sebastián Vegas (5): Terminó con saldo positivo tras la gira. Hoy hizo una buena dupla con Díaz, tal como ante Argentina, pero a veces pierde pelotas.

Alfonso Parot (4,5): Comenzó bien, especialmente al anotar un gol. Sin embargo, tuvo varios problemas en la marca y tuvo responsabilidad en los dos tantos hondureños. Dejó dudas sobre su puede ser titular en Clasificatorias.

Claudio Baeza (5): Buena actuación de “Serrucho”, especialmente en la primera parte, donde fue un complemento ideal para Aránguiz. Su despliegue permite que el “Príncipe” pueda proyectarse. Cayó en el complemento, como todo el equipo.  

Charles Aránguiz (5,5): Siempre claro en la salida y colaborador en el quite. No tuvo una actuación brillante, pero le alcanza para estar entre los mejores.

César Pinares (5): Muestra personalidad y buen dominio del balón. Sin embargo, falla mucho en el pase final. Pocas de sus habilitaciones terminaron en pies de los atacantes chilenos. Sin embargo, es alternativa más que válida.

Eduardo Vargas (5): Mucho más activo que en otros partidos apareciendo como mediapunta, como lo hace en Tigres. Pese a esto, no tuvo opciones de gol, que es para lo que se le necesita.

Jean Meneses (5): Mostró cosas interesantes. Sirvió el lanzamiento de esquina del que salió el gol chileno y luego pudo anotar el segundo. Su velocidad le puede dar variantes a Rueda en partidos cerrados.

Diego Rubio (5): Tuvo hartos minutos para demostrar que puede ser la carta de gol que le falta a Chile, pero no respondió. Sí mostró ganas y se asoció bien, generando el pivoteo para el gol de Parot

Ignacio Jeraldino (4): Ingresó a los 63’ por Jean Meneses y tuvo escaso contacto con el balón. Extrañamente, apareció por la banda derecha, cuando lo suyo es ser centrodelantero.

José Bizama (4): Entró en los 74’ por Opazo tras el gol del empate. No tuvo mayores intervenciones.  

Christian Bravo:  Entró a los 79’ por Vargas y salvo un par de desbordes poco productivos, no hizo más. Pocos minutos para evaluarlo.

Diego Valdés: Ingresó a los 79’ por Pinares. Fue intrascendente, pero tuvo en su cabeza el gol del empate. Definió horrible.

Tremendo: El show de Lautaro Martínez en la goleada de Argentina sobre México

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl