[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Las novedades que dejó la junta de accionistas de Cruzados

La mesa directiva decidió reelegir a Tagle como mandamás del Club. Además, Larraín retorna al directorio.

Publicado

en

Este lunes por la tarde se llevó a cabo la junta de accionista de Cruzados, donde quedó establecida la nueva mesa directiva, que confirmó el retorno al Club de Luis Larraín. Además, tras la reunión de directorio se ratificó a Juan Tagle como presidente de Universidad Católica.

Por votación unánime del Directorio, se me pidió que continúe como presidente. Además, se pidió a Guillermo Agüero como Primer Vicepresidente y Hernán de Solminihac como Segundo Vicepresidente. Se mantiene la mesa. Eso es un reflejo de lo unido y mancomunado del proyecto“, señaló el timonel de ‘La Franja’.

Solminihac llega como representante de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y al que se suman como directores Sebastián Arispe, Franco Acchiardo, Juan Tagle, Jaime Estévez, Juan Pablo del Río, Francisco Lavín, Martín del Río, Guillermo Agüero y Felipe Correa.

Fue una junta muy interesante, se escuchó mucho apoyo y comprensión por lo que estamos haciendo. Se dio un resultado muy estrecho entre los diez candidatos para los nueve puestos. Se integra Felipe Correa al Directorio, que deben conocer por su rol como Gerente de la Selección, además, fue jugador nuestro en inferiores. No fue reelegido Fernando Echeverría por un estrecho margen. Vuelve Luis Larraín designado por el Club Deportivo y la Universidad designó a Hernán de Solminihac Tampier”, explicó Tagle.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

P