Conéctate con nosotros

E-Sports

Las novedades que presentó la nueva Nintendo Direct realizada este jueves

La conferencia tuvo como punto nuevos contenidos en las expansiones de Pokémon, y el relanzamiento de uno de sus clásicos RPGs.

Publicado

en

Este jueves, Nintendo ofreció una nueva conferencia, denominada Nintendo Mini Direct, donde presentó algunas de las novedades que traerá la Switch para los próximos días, aunque advirtiendo que, por la crisis del Coronavirus, algunas de las fechas de lanzamientos podrían cambiar.

Uno de los puntos tratados fue una explicación un poco más detalladas de las nuevas expansiones de Pokémon Espada y Escudo: The Isle of Armor y The Crown Tundra. En esta podrás recorrer una nueva área, donde participarás en un dojo pokemon en el cual podrás obtener al legendario Kubfu. La fecha de lanzamiento estaba prevista para junio, y se explicó que los que adquieran los pases de expansión antes del 31 de agosto, tendrán acceso a contenido exclusivo.

También se anunciaron un nuevo personaje para el popular Super Smash Bros Ultimate, el cual provendrá de Arms, una de las franquicias más recientes de la gran N. Además, los usuarios de la Nintendo Switch Online podrán probar este último título de forma gratuita.

La compañía Atlus, también tuvo parte en los anuncios en la Nintendo Direct, presentando Catherine: Full Body, juego de puzzles con temática adulta, donde la traición, el sexo y la infidelidad serán tema de la trama que buscará atrapar a los usuarios.

Otro de los títulos anunciados para este año fue la esperada secuela de Bravely Default. El alabado RPG ha reunido una buena cantidad de seguidores, por lo que “End Layer”, el nuevo capítulo no solo fue anunciado para una algún momento del 2020, sino que se ofreció una demo gratuita para sus seguidores.

Finalmente, uno de los anuncios que sorprendió a los seguidores de Nintendo fue la nueva edición de Xenoblade Chronicles, denominada Definitive Edition. Esta versión del título originalmente lanzado para Wii verá la luz el próximo 29 de mayo y traerá no solo con nuevos gráficos, sino que nuevo contenido y una historia adicional. Además, presentaron la edición física para coleccionista, que incluye un libro de arte y la banda sonora de este título.

Advertisement

Advertisement
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

E-Sports