Selección

Las nueve grandes novedades que tendría la nómina de la Selección Chilena para enfrentar a México y Estados Unidos

Este miércoles se conocerá el listado para los amistosos de fines de mes.

Publicado

en

Este miércoles se conocerá el listado de los 26 jugadores que convocó Reinaldo Rueda a la Selección Chilena para los duelos amistosos contra México y Estados Unidos programados para el 22 y 26 de este mes.

Se espera que el listado sea muy parecido al que participará en la Copa América de Brasil, es por ello que hay mucha expectativa con respecto a conocer a los citados.

Cabe destacar que 36 futbolistas fueron reservados por el DT colombiano, pero varios de ellos quedarán afuera, como por ejemplo, Eduardo Vargas, quien seguiría al margen. 

A la vez, también habrían muchas sorpresas y algunos retornos. De acuerdo al programado de Radio Cooperativa “Al Aire Libre”, nueve son las principales novedades.

En el arco volvería a aparecer el chileno-británico Lawrence Vigouroux. En la zaga, por su parte, sería prácticamente un hecho el retorno del bicampeón de América, Gonzalo Jara, quien nunca ha sido llamado por Rueda. Otro que se sumará a la defensa es Igor Lichnovsky. 

En ofensiva, aparecerán tres nombres poco frecuentes: Diego Rubio, Felipe Mora y Jean Meneses, de gran presente en el León de México.

Los del medio local

Respecto a los jugadores que militan en la competencia chilena, quienes aparecerían en el listado son los arqueros Johnny Herrera (Universidad de Chile) y Brayan Cortés (Colo-Colo).

A ellos se sumarían el lateral Oscar Opazo (Colo-Colo), Yonathan Andía (Unión La Calera) y los jugadores de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida y Edson Puch. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl