Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Las opciones de Marcelo Díaz tras ser declarado transferible por Celta

Publicado

en

Medio español indicó que el jugador podría tener, incluso, opciones de volver a jugar en Chile, cuestión que en realidad se ve poco probable. 

No fue un fin de semana feliz para Marcelo Díaz, quien además de lamentar el error en la final de la Copa Confederaciones, también fue declarado transferible por el Celta de Vigo. 

El jugador no está en los planes de Juan Carlos Unzué, nuevo DT que llegó a reemplazar a Eduardo Berizzo.  “La idea sigue siendo encontrarle acomodo a Marcelo Díaz, a quien no debieran faltarle novias en Chile y en ligas de retiro, como las árabes o Estados Unidos. Pero que también podría encontrar destino en Europa”, señala El Faro de Vigo, adelantando cuáles son la posibles opciones del seleccionado nacional.

Sin embargo, Alejandro Santiesteban, representante del formado en Universidad de Chile, se está moviendo rápido, tratando de conseguir opciones más competitivas. Una de ellas es la del Valencia, que desde hace unos meses lo viene siguiendo.

Otra carta es el fútbol brasileño. Flamengo es un equipo que siempre ha querido a “Carepato” y no sería extraño que ante la actual situación presentara una oferta para, por fin, quedarse con su pase.

Finalmente, todo se decidirá en los próximos días, luego que el jugador regrese de sus vacaciones tras el paso por la Copa Confederaciones con “La Roja”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.