Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Las otras dos ofertas con las que cuenta Claudio Bravo para salir del Barca

Publicado

en

Medio español aseguró que el golero ya tiene varias alternativas, además de la del City. Al parecer, la salida del chileno se hace cada vez más probable. 

Al parecer, los días de Claudio Bravo en el FC Barcelona estarían contados. La molestia que tendría el Capitán de la Selección Chilena, luego de filtrarse que el DT Luis Enrique le habría asegurado la titularidad al alemán Ter Stegen, ha provocado el interés de varios elencos por contar con sus servicios.

A la ya sabida oferta que tendría Bravo desde el Manchester City, en las últimas semanas se habían sumado un par más. De acuerdo a lo que indica el sitio español donbalon.com “en las oficinas del club azulgrana se han recibido llamadas de otros dos clubs interesados por la situación del meta chileno y su precio”. Además, se aclara que “se trata de un club británico y otro italiano. En ambos casos existiría predisposición para pagar los 20 millones que pide el FC Barcelona por su portero”.

La publicación agrega que Bravo se encontraría muy molesto debido a las medidas de presión que el alemán Ter Stegen ha ejercido al club Catalán.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.