Conéctate con nosotros

Video Juegos

Las partidas que no te puedes perder de la ESL Pro League de Counter Strike: Global Offensive

Los Grupos C y D de la competencia tendrán intensos encuentros, y Coolbet te ofrece unas muy buenas cuotas para apostar.

Publicado

en

Puede que el deporte convencional no esté desarrollándose, pero el mundo de los E-sports sigue en pie. Por lo mismo, este lunes habrá una nueva jornada de la liga de Counter-Strike: Global Offensive, la ESL Pro League, y que se viene con duelos cruciales para la fase de grupos.

Y como el mundo de los E-Sports ya es de por si emocionante, Coolbet promete aumentar la expectación con sus insólitas cuotas para apostar por una de las partidas que se desarrollarán esta semana.

Los partidos de Counter Strike: G.O. que te recomienda Coolbet:

FURIA eSports vs Made in Brazil

Este lunes, a las 17:00 horas, la jornada parte intensa, con los colistas del Grupo C. Los equipos brasileños intentarán con todo conseguir los tres puntos, siendo Made in Brazil los más necesitados, ya que querrán su primer triunfo en la competencia. Si gana FURIA eSports, quien lleva el 60% de las preferencias, puede ganar hasta 1.52 veces lo apostado, mientras que MiB entregará 2.55. Puedes apostar por este encuentro AQUÍ.

Mousesports vs Virtus.Pro

El martes 31 de marzo, a las 13:00 horas, Mousesports deberá verse las caras con el colista del grupo D. Los europeos esperan con todo a Virtus.Pro, en una partida en que se alzan como favoritos, con un 57% de las apuestas. De ganar los primeros, Coolbet pagará 1.26 veces lo apostado, mientras que VP se pone con 3.90. Puedes jugar y apostar AQUÍ.

100 Thieves vs Made in Brazil

Los brasileños no descansarán, y es que este 31 de marzo, también a las 17 horas, deberán verse las caras con los punteros del grupo C, los uruguayos de 100 Thieves. De ganar, los colistas seguirían con chances de escalar, y pagarían 2.80. Mientras, el puntero se pone con un 1.43. Puedes apostar por este encuentro AQUÍ.

FaZe Clan vs OG

Otro duelo clave. FaZe y OG están empatados en puntos, y quien gane podría quedar liderando el grupo D de la ESL Pro League, aunque también dependerán de resultados que obtengan antes de su cruce, que será el 3 de abril a las 13:00 horas. De vencer FC, puedes llevarte 1.34 veces lo apostado, mientras que OG se pone con 3.29, siendo estos últimos los favoritos con un 66%. Puedes apostar por este duelo AQUÍ.

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet.

Además, EnCancha y Coolbet te invitan a un especial concurso a través de sus redes sociales. Solo debes comentarnos si conoces juegos de E-Sports, o si juegas alguno. Puedes nombrarnos tus favoritos. Además debes seguir a la cuenta oficial de @coolbetchile, y estarán participando por 3 Gift Cards de 5 mil pesos.

Deportes Iquique venció por la cuenta mínima a Antofagasta en clásico de PES 2020 promovido por ANFP

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Video Juegos