Conéctate con nosotros

Television

Las películas que debes ver si te gustó Milagro en la celda 7 en Netflix

Revisa otras alternativas a la cinta turca que puedes ver en el streaming.

Publicado

en

Milagro en la celda 7 es una película turca de 2019 que se estrenó en las pantallas de Netflix con gran éxito, a tal punto que la producción se metió en el top 10 de lo más visto en Chile, destacando varios días en el primer lugar.

El film, inspirado en la película surcoreana del mismo nombre, sigue a Memo, un padre que padece un problema mental, y a su hija Ova, de la que es separado cuando va a la cárcel injustamente.

Si ya viste la cinta sabes que es un drama que conmueve y emociona hasta las lágrimas de principio a fin, es por eso que aquí te dejamos algunas recomendaciones para ver si te gustó Milagro en la celda 7.

Yo soy Sam (Netflix)

Esta cinta estadounidense de 2001 podría considerarse como una inspiración a Milagro en la celda 7. La historia tiene una similitud en los protagonistas, en este caso Sam (interpretado por Sean Penn) un padre con discapacidad mental debe luchar para recuperar la tuición de su hija Lucy (Dakota Fanning), todo al ritmo de la música de The Beatles.

 

Milagros en el cielo (Netflix)

La historia sigue la vida de Kevin y Kristy, un matrimonio al que se pone todo cuesta arriba cuando descubren que su hija Anna sufre de una enfermedad incurable. Sin rendirse buscan esperanzados una cura pero la vida no deja de darles sorpresas en el camino, lo que pone a prueba su fe.

 

Sadece Sen (Netflix)

También desde Turquía, aparece esta película con tonos románticos sobre un exboxeador que inicia una nueva vida cuando se enamora de una mujer ciega, pero todo queda en pausa cuando su pasado vuelve para atormentarlo y ponerlos a ambos en peligro.

 

Shaquille O’neal las hace de DJ para pasar la cuarentena en Estados Unidos

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0