Connect with us

Rusia 2018

Las portadas en el mundo tras el titulo de Francia

Ignacio Fernandez

Publicado a las

16:32

en

Medios de todas partes reaccionar al título obtenido por los franceses en la final de Rusia 2018.

Mientras en Paris y todas las colonias francesas residente en distintas partes del mundo siguen celebrando el título del Mundial, los medios extranjeros reaccionaron ante el título obtenido por los galos.

En su gran mayoría toda la prensa internacional coincide en que los franceses fueron los justos ganadores de la final y merecidos campeones del mundo.

En Argentina, Inglaterra, Francia, entre otros países, destacaron en sus portadas deportiva el bicampeonato de los galos, quienes, al igual que en 1998, lograron alcanzar la gloria máxima del fútbol mundial.

Comentarios

comentarios

Publicidad

Rusia 2018

El golazo de Pavard que fue elegido como el mejor tanto en el Mundial de Rusia 2018

Ignacio Fernandez

Publicado a las

13:08

en

Por

Ignacio Fernandez

El francés se quedó con el reconocimiento tras el gol anotado a Argentina en los cuartos de final de la competencia.

La votación que se realizó a través del sitio de la FIFA determinó que el mejor gol del Mundial de Rusia 2018 fue el anotado por Benjamín Pavard contra la Selección de Argentina.

El recordado tanto le dio la igualdad parcial a los europeos en el recordado y vibrante encuentro que les terminó dando el triunfo por 4-3 frente a los trasandinos.

Los otros tantos que postularon al premio fueron:
Denis Cheryshev (Rusia) a Arabia Saudita
Cristiano Ronaldo (Portugal) a España
Nacho (España) a Portugal
Philippe Coutinho (Brasil) a Suiza
Dries Mertens (Bélgica) a Panamá
Juan Quintero (Colombia) a Japón
Artem Dzyuba (Rusia) a Egipto
Luka Modric (Croacia) a Argentina
Ahmed Musa (Nigeria) a Islandia
Toni Kroos (Alemania) a Suecia
Jesse Lingard (Inglaterra) a Panamá
Ricardo Quaresma (Portugal) a Irán
Lionel Messi (Argentina) a Nigeria
Adnan Januzaj (Bélgica) a Inglaterra
Ángel Di María (Argentina) a Francia
Nacer Chadli (Bélgica) a Japón
Denis Cheryshev (Rusia) a Croaci

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Rusia 2018

Carlos Astroza: “Estuve siempre en Moscú pero la comunicación era como estar en el estadio”

Nicolas Quintanal

Publicado a las

21:18

en

Por

Nicolas Quintanal

El árbitro chileno integró el VAR en varios partidos del Mundial de Rusia 2018, incluida la final entre Francia y Croacia.

Carlos Astroza fue uno de los nombres que más se repitió en el VAR en los partidos del Mundial, incluyendo la gran final entre Francia y Croacia.

En ese contexto, el árbitro chileno conversó con ‘Los Tenores’, de Radio ADN, y al ser consultado por si hay alguna decisión más difícil que otra en equipo arbitral del Video Asistant Réferi, señaló que “no hay una decisión más difícil que otra”.

Y en esa misma línea, agregó: “Cada vez que el VAR interviene no es fácil, porque significa, quizás, cambiar en un momento el curso del partido. Lo más difícil es tener que intervenir en el trámite del partido, pero todas las decisiones que se tomaron son consensuadas”.

Sobre quién es el que toma la decisión final en el VAR, Astroza señaló que “el jefe del VAR era la última decisión. Él preguntaba la opinión a los demás, si habían visto algo distinto, pero la decisión final era de él. Siempre se tomaron decisiones ya conversadas”.

Para muchos, el cuerpo arbitral que compone el Video Asistant Réferi estaba ubicado en el estadio donde se jugaba el partido, sin embargo, Astroza reveló que esto no es así.

“Me quedé en Moscú los cuarenta días, en el IBC, donde está la prensa estaba ubicado el VAR. La comunicación, imagen y sonido era como si estuviéramos ahí mismo”, explicó.

Sobre por qué Néstor Pitana tardó tanto en sancionar la mano de Perisic en la final, el juez chileno sostuvo que “él estaba en conversación con el VAR y por ruido ambiente o porque no escucho una palabra de nosotros, volvió a consultar. Nosotros damos una referencia de análisis distinta, pero es el árbitro en cancha quién decide qué hacer”.

Por último, en relación a la futura utilización del VAR en Chile, Astroza concluyó que “no es fácil, es una decisión importante, pero es posible siempre. No tengo claro si están pensando alguna propuesta concreta. Obviamente implica un gasto económico, pero están las capacidades técnicas y humanas para implementarlo”.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Rusia 2018

Paul Pogba agradeció a Arturo Vidal por su mensaje

Nicolas Quintanal

Publicado a las

11:58

en

Por

Nicolas Quintanal

El futbolista francés se tomó un minuto para recordar al chileno, con quien fue compañero en la Juventus de Italia.

Francia se consagró campeón del Mundial de Rusia 2018 y uno de los artífices del triunfo frente a Croacia fue Paul Pogba. El jugador del Manchester United anotó el tercer gol de su equipo y, tras el partido, se tomó un momento para agradecer a Arturo Vidal.

En conversación con el programa CDF Noticias, el volante fue consultado por el mensaje que el chileno le dejó a través de redes sociales, a lo que Pogba contestó: “Eh mi Arturo, el loco. Sí, me saludó. Muchas gracias. Es mi amigo, crecí mucho con él, es un crack”.

Para los que no lo vieron, terminado el duelo entre galos y croatas Vidal publicó una foto en su cuenta de Instagram felicitando al francés por el título obtenido. “Crack Paul Pogba, felicitaciones fratello”, escribió el ‘Rey’.

Cabe recordar que ambos jugadores fueron compañeros en la Juventus, donde consiguieron ganar, entre otros títulos, cuatro campeonatos de la Serie A.

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl