Conéctate con nosotros

Television

Las preguntas que dejó la última temporada de Ozark en Netflix

La ficción estadounidense alcanzó su punto más alto en la tercera temporada.

Publicado

en

Ozark estrenó nuevos capítulos y trajo de vuelta la historia del financista que se traslada junto a su familia para protegerlos de sus cuestionables negocios y que se ve envuelto en líos con narcotraficantes.

La nueva temporada se sitúa seis meses después, cuando Marty y Wendy ponen en marcha su casino pero deben lidiar con problemas internos sobre el control de la familia, que ponen en riesgo todo su plan.

Este ciclo, considerado por la crítica como el mejor de la serie hasta el momento, estuvo marcado por el drama y suspenso que caracteriza a este thriller de Netflix, sin embargo lo más impactante fue el final, tras el asesinato de Helen en un plan que parece haber orquestado Marty y Wendy.

¿Cuáles son las interrogantes que dejó Ozark?

Un nuevo orden 

Como Helen ya no se encuentra sobre los Bryde, está la posibilidad de que la familia negocie directamente con Navarro, pero queda definir quién será el representante del cártel. 

La sociedad de Ruth y Darlene 

La astuta criminal se cansó de los dramas entre los Bryde y los dejó para retomar el negocio del cultivo de amapolas con Darlene, la que se ha aprovechado del caos para volver a distribuir droga, en lo que puede ser una señal de su resurgimiento como antagonista. 

El futuro de Ben

Aunque en la serie se dio a entender el deceso de Ben, cabe la posibilidad de Wendy planera esconderlo y que aún esté vivo, ya que no hubo pistas de su cuerpo.

Colo-Colo, UC, Universidad de Chile y La Roja protagonizan el viral del momento con los enterradores africanos

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television