Conéctate con nosotros

Internacional

Las reacciones en el fútbol al fallecimiento de la madre de Pep Guardiola

Distintos clubes se han manifestado ante la sensible muerte de la madre del entrenador por el coronavirus.

Publicado

en

Durante la mañana de este lunes, se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Dolors Sala Carrió, madre del entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, a causa del Covid-19. 

Tras ello, las muestras de respeto y dolor hacia el estratega no se hicieron esperar. Una de ellas, fue la de su ex club Barcelona, ciudad desde donde es originario Guardiola y en la que su madre vivió durante toda su existencia. 

“Desde el FC Barcelona lamentamos la pérdida de Dolors Sala, en estos momentos tan difíciles, y nos sumamos a las muestra de pésame, especialmente para Pep Guardiola, familiares y amigos. Descanse en paz”, fueron las palabras del club que publicó mediante un comunicado. 

En la Premier League la noticia caló hondo y fueron el Manchester United junto al Arsenal, los primeros clubes en demostrar sus respetos hacia el estratega. 

“Todos en Manchester United estamos tristes de oír esta terrible noticia. Enviamos nuestras condolencias a Pep y su familia”, escribió el United. Mientras que los ‘gunners’ señalaron que “estamos profundamente tristes por esta noticia que rompió nuestros corazones. Enviamos nuestro amor y fuerza a Pep y su familia en este difícil momento”. 

Por su parte, el Real Madrid también envió sus condolencias al entrenador a través de sus redes sociales: “El Real Madrid FC lamenta profundamente el fallecimiento de Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola. Nuestro club quiere mostrar sus condolencias a su familia y seres queridos”. 

Ozuna envía mensaje por Covid-19: “Todo forma parte de un plan divino”

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional