Todo es cancha

Las sabrosas confesiones de Kike Acuña: Estuvo con famosa actriz de Hollywood y fumaba en los entretiempos

El exvolante dio a conocer una serie de episodios desconocidos sobre su polémica carrera.

Publicado

en

Jorge Kike Acuña está lejos del fútbol, pero a sus 40 años, no deja de ser una voz autorizada para hablar de diversos temas y repasar una carrera que estuvo marcadas por altos y bajos.

Llegó a jugar en el Feyenoord de Holanda y ser un puntal en la Selección Chilena a tener serios problemas extrafutbolísticos que fueron truncando las posibilidades de haber llegado más lejos.

Hoy, vive en una parcela en Putaendo y en una entrevista con Las Últimas Noticias cuenta algunos sabrosos detalles de su carrera, asegurando que dejó el alcohol y que se encuentra “en paz”. De todas maneras, sostiene que “me arrepiento de no haber sido más en el fútbol”. 

Kike cuenta que cuando jugó en Holanda tuvo una novia holandesa, pero también asegura que “tuve la suerte de estar con una actriz de Hollywood. Ahora me da lo mismo contarlo, porque suena hasta ridículo. Ella es una actriz muy famosa y con muchas películas, y en Holanda uno podía conocer gente así, pero no diré su nombre. Es famosa mundial”. 

El exvolante de Universidad Católica y Universidad de Chile, entre otros, confiesa que cuando jugaba en Chile “fumaba en el camarín, en el entretiempo y después corría más que la cresta. Fumaba una cajetilla diaria y fumaba desde los 16 años. Me gustaba el Marlboro Light. En las concentraciones, en Pinto Durán también fumaba. Pero sí me arrepiento de muchas cosas”.

Finalmente, asegura que “yo me volví loco, me encerré en una burbuja y no pensé en nadie más (…) mi mamá pensaba que algún día yo me iba a matar. Ahora, full ejercicios y también dejé de fumar”

Facebook

+Vistas