Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Lasarte vuelve a coquetear con Colo Colo: “Obvio que me gustaría volver a Chile”

El DT uruguayo indicó que sus problemas personales que lo privaron de conversar con el club hace un mes y medio ya están solucionados.

Publicado

en

Martín Lasarte volvió a referirse a la opción de llegar a Colo Colo y contó cuáles fueron las razones por las que se bajó de la carrera para llegar a Macul en febrero, cuando fue sondeado por Harold Mayne-Nicholls.

El exadiestrador de Universidad Católica y Universidad de Chile habló en el programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa, aclarando los dichos de Marcelo Espina, quien señaló que Lasarte no le contestó los mensajes. “No quiero entrar en polémicas. Yo tuve un mail de una persona que representaba a Colo-Colo (Harold Mayne-Nicholls) el 25 de febrero. La noche siguiente al día que Colo Colo perdiera con Curicó. Yo sabía que Mario había sido cesado, porque me había comunicado con él”.

“Machete comentó que el vicepresidente de los albos “me pidió que le mandara el teléfono. Yo estaba con una situación complicada personal, que es algo íntimo y me guardo para mí. Le expresé que era un gran honor, pero debía declinar la posibilidad de que me tuvieran en cuenta para esa posible lista”

Igualmente, dejó claro que después de eso, no hubo mayor comunicación. “Yo no hablé nada, ni de proyecto, ni dinero, ni de nada. Los mensajes los tengo acá conmigo, pero dije que no estaba en condiciones de asumir el reto de Colo Colo por esta situación puntual, no hubo otra cosa que eso”.

Lasarte: El único club que no podría dirigir es Peñarol

Tras indicar que sus problemas personales ya están superados, indicó que su pasado en la U y en la UC no le complicarían para llegar al “Cacique”. “Tomando en cuenta donde he nacido, el único equipo en el mundo que no puedo dirigir es Peñarol. Todo lo demás es posible. Uno guarda un cariño por los clubes con los que ha estado, creo tener muy buena relación con la gente de la UC y de la U”.

Finalmente, ante la chance de volver a Chile, fue enfático en señalar que “en la carrera de entrenador, a veces, uno tiene la opción de elegir a dónde quiere ir. En el caso de Chile, trabajé en dos equipos fantásticos con resultados buenos, regulares y malos. Cuando uno es feliz en algún lugar, vuelve y he ido a pasear a Santiago, porque me siento cómodo. Cuando se puede combinar eso con el trabajo, feliz. Obviamente que me gustaría, cómo no. Lo he dicho muchas veces”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo