Conéctate con nosotros

Internacional

Lautaro Martínez y Neymar en la mira del Barcelona de Arturo Vidal

El equipo de Arturo Vidal piensa en refuerzos para la próxima temporada europea pese al coronavirus

Publicado

en

Pese al complicado momento que vive el fútbol mundial debido a la pandemia del coronavirus, los equipos ya piensan en reforzar sus planteles para el verano europeo y el Barcelona no está ajeno a esta intención. 

Dos de los nombres que suenan con más fuerza para llegar al cuadro “catalán” son los del delantero argentino del Inter de Milan Lautaro Martínez y el del goleador brasileño Neymar, que milita en el PSG de Francia. 

Según el diario “Sport” de Barcelona, el equipo “cule” buscará rebajar los 111 millones de euros de la clausula de salida del argentino hasta con tres futbolistas, situación con la que el cuadro italiano estaría de acuerdo.

El caso de Neymar aparece más complicado, porque el PSG lo va a tasar en más de 160 millones de euros, por lo que el Barcelona deberá incluir a algún jugador en el negocio. 

Entre los posibles jugadores que serían moneda de cambio están Antoine Griezmann, Dembélé, Coutinho, Nelson Semedo y Samuel Umtiti, recordando que Arturo Vidal es otro de los que ha sido mencionados de que puede partir del cuadro que dirige Quique Setien.   

[VIDEO] ¡Lo celebró como CR7! Allison y un divertido reto para arqueros

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional