Conéctate con nosotros

E-Sports

League of Legends: Nuevo parche nerfeará a dos personajes y buffeará a Lux

La compañia buscará así balancear la competencia, con Syndra y Janna como los personajes que serán afectados en el nerfeo.

Publicado

en

League of Legends sigue atrayendo jugadores de todos los rincones, y por lo mismo Riot Games se encuentra realizando cambios constantes para balancear a sus personajes y hacer la competencia más justa. En esta linea, el nuevo parche 10.11 afectará a tres personajes en específico: Syndra, Janna y Lux.

En el caso de la primera, se nerfeará debido a que ha representado una amenaza en los niveles superiores por su habilidad de flexionarse al carril inferior, algo que muchos equipos han sabido sacar provecho.

Mientras, Janna cuenta con una tasa de victorias del 53%, la tercera más alta en su posición y superada solo por Sona y Bardo. Este parece buscará nerfearla con el objetivo de balancearla con el resto de campeones.

Finalmente, se buffeará a Lux debido a su baja tasa de victorias en el carril central. A pesar que muchos la consideran un buen support, esto no es suficiente para el balance que quiere lograr Riot Games con esta nueva actualización.

El parche 10.11 de League of Legends llegará a los servidores el próximo jueves 28 de mayo, y se espera el anuncio de otras actualizaciones que traerá consigo, que incluso podría afectar tanto el gameplay como el balanceo de más personajes.

Cristiano Ronaldo marcó el retorno de los entrenamientos en la Juventus

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

E-Sports