U. De Chile

U. De Chile

Leandro Benegas está listo para reaparecer en Universidad de Chile

Foto: Aton

12:49 hrs. 22 de mayo, 2018 por admin

Tras diez meses, el artillero argentino está en condiciones de volver a las canchas. Hoy fue citado para el compromiso ante Vasco Da Gama.

Una muy buena noticia recibió Universidad de Chile previo al duelo de esta tarde ante Vasco Da Gama por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Pese a que los azules están plagados de bajas y hoy no podrán contar con Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Franz Schultz, Lorenzo Reyes y Ángelo Araos, hay un futbolista que podría reaparecer después de mucho tiempo.

Se trata de Leandro Benegas, quien fue citado y después de nueve meses podría volver a pisar una cancha. El ariete trasandino se rompió los ligamentos en agosto del año pasado.

Fue en el minuto 34 del partido contra Huachipato, cuando el goleador debió abandonar la cancha, producto de una fuerte entrada con Omar Merlo.

Cabe destacar que la “U” sale a la cancha hoy a buscar un resultado que le permita asegurar el paso a la Copa Sudamericana con una formación en la que tendrá varios jugadores menos (revisa acá la oncena probable).

Comentarios