Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Leandro Benegas: “Hace un mes ponemos fecha de regreso al torneo y nunca se pudo cumplir” 

Universidad de Chile visitará el Cap de Talcahuano para medirse ante Huachipato el domingo desde las 11:30 horas.

Publicado

en

El delantero de Universidad de Chile, Leandro Benegas, se refirió al complicado momento que vive el país a raíz del estallido social, y como este ha afectado al retorno del torneo, el cual según estipuló la ANFP, debería volver este fin de semana. 

“Es como una pretemporada extensa. Son situaciones a las que uno debe adaptarse, y esperar cuando sea lo más acertado posible jugar, y ojalá que sea este domingo para volver a la cancha como todos queremos”, expresó en diálogo con Radio ADN. 

“No hemos recibido amenazas. Se de las falencias que tiene el país, por lo que apoyamos y estamos con ellos, pero estamos contra la violencia. Ha estado pasando eso, y uno no puede estar al margen”, agregó el máximo artillero de la U en esta temporada con 7 goles. 

Sobre el posible retorno del torneo, el ‘Toro’ expresó que “es difícil hablar de esto, son momentos muy sensibles, para el país y la gente. Hay que ver cómo se plantean los partidos, y yo siento que todo esto es día a día. Hace un mes ponemos fecha de regreso y nunca se pudieron cumplir”. 

“El ritmo de partido oficial no es el mismo de los entrenamientos, pero se han hecho grandes amistosos. Hemos quedado contentos y conformes con este mes de entrenamiento. Ha sido productivo, y ojalá que podamos llevarlo a cabo”, agregó sobre el complicado momento del equipo, donde marchan en el penúltimo lugar de la tabla con 24 unidades. 

“Todavía no hemos hablado de la renovación. No es el momento de sentarse a hablar y ver lo que nos conviene a todos. Veremos cuando termine el torneo, pero a mi si me gustaría seguir“, cerró sobre su renovación. 

La tajante respuesta de Pellegrini sobre el partido ante el Tottenham de Mourinho 
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl